“Partner First” la estratégia de Dell Technologies

Dell Technologies ha lanzado una estrategia de canales centrada en el almacenamiento y la protección de datos para fortalecer su ecosistema. A partir de agosto, Dell aumentó las compensaciones a los vendedores por transacciones de almacenamiento a través de socios y ampliará las cuentas elegibles para «Partner of Record» de almacenamiento, aumentando la previsibilidad.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, destacó que la inversión estratégica en el ecosistema de socios acelera la transformación de los clientes. La estrategia «Partner First» para almacenamiento fortalece el compromiso con los socios y combina sus fortalezas con soluciones de clase mundial.

Dell Technologies presentó su nueva estrategia de canales enfocada en productos de almacenamiento y protección de datos, con el objetivo estimular este ecosistema.

Bill Scannell, presidente de Ventas Globales y Operaciones con Clientes, subrayó que el modelo omnicanal basado en un sólido ecosistema de socios es fundamental para el crecimiento de Dell. La estrategia «Partner First» para almacenamiento motivará a los vendedores de Dell a colaborar estrechamente con socios para obtener nuevos negocios y brindar resultados óptimos a los clientes, beneficiando a todas las partes.

Álvaro Camarena, VP Senior para América Latina de Ventas de Canal en Dell Technologies, explicó que este cambio en la estrategia de mercado busca impulsar el crecimiento continuo del almacenamiento a nivel global y en América Latina mediante una mayor colaboración con socios, generando más acuerdos y mejores resultados para los clientes.