Rafael “Pollo” Brito llega por primera vez a Chile

, ,

Rafael “Pollo” Brito llega por primera vez a Chile con su concierto SOLO + UNO junto al gran maestro Robert Vilera acompañándolo en la percusión. Un show en íntimo en el que, el Pollo Brito recorre un amplio repertorio de canciones, conversa con los presentes y hace gala del buen humor que le caracteriza.

Esta propuesta inédita lleva al público a una velada íntima, repleta de emociones en la que se interpretan temas de la música tradicional venezolana así como también el merengue dominicano, la salsa y el bolero, por lo que contagia nostalgia, romance, despecho y hasta complicidad.

Rafael “Pollo” Brito, es un Cantautor y Cuatrista Venezolano radicado en Miami, Florida. Ganador del Grammy Latino en 2014 como mejor grabación y nominado en 2015 y 2016 como mejor álbum tropical tradicional. Es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, defensor y promotor constante del talento nacional. Se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos afro-venezolanos con el género pop.

Para esta presentación en Chile, viene acompañado de Robert Vilera, considerado una estrella de la percusión latina ganador de 21 Grammys en sus versiones latinas y anglo. Se ha destacado por su trabajo con artistas de talla internacional como: Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Celia Cruz, Olga Tañón, Tito Puente, India,Eddie Palmieri, DLG, Oscar D’ León, Paulina Rubio, Thalia, Víctor Manuelle, Carlos Vives y Luis Enrique, entre muchos otros.

Sin duda, una dupla magistral que nos paseará por los ritmos venezolanos y latinos de una forma sublime… un espectáculo imperdible para los amantes de la buena música!!!


Día: 13 de agosto

Teatro Cariola

Entradas a la venta en http://www.passline.com/


Fuente: http://www.passline.com/