Programa radial “La Rosca” ganó “La Estrella de Venezuela” – El Universal

El espacio fue premiado por promover el rock nacional

 Publica en EL UNIVERSAL– lunes 26 de mayo de 2014  

La organización Mara Internacional otorgó a La Rosca, el galardón La Estrella de Venezuela 2014 en el renglón Mejor programa de radio promocionando al rock nacional, al espacio semanal que conducen los melómanos Javier Lugo y José Francisco Novoa.

Este programa se transmite todos los domingos, a las diez de la mañana a través del dial de Radio Uno 1340 AM.

Durante la ceremonia de premiación, que se realizó el sábado 17 de mayo en la población de Tinaquillo, Estado Cojedes; María Laya, presidenta de la organización, exaltó la labor del programa que se encarga de apoyar, promocionar, difundir y enaltecer la música que realizan las bandas de rock venezolanas.

La Rosca comenzó a transmitirse en el año 2006 a través de la web www.bodoradio.com y saltó a la radio convencional a comienzos de 2012, con el slogan “Donde el que no es pana no suena”.

Este espacio radial ha servido de plataforma tanto para las bandas consagradas de este estilo musical como para las más nóveles entre las que se encuentran Los Mentas, Rock & Mau, Somalunar, Majarete Sound Machine, 40 Plus, Lester Paredes, Los que Rezan y Digital Funky Muvies, entre muchas otras.

Se puede saber más sobre el programa de Javier Lugo y Francisco Novoa a través de su cuenta en Twitter, @laroscaradio.