La Vida Boheme trajo “La Lucha” a Chile

,

Santiago de Chile recibió el indie rock de la agrupación venezolana La Vida Boheme, concierto que se llevo a cabo el pasado 26 de agosto en el club Subterráneo de la comuna de Providencia. El público que colmó el recinto pudo disfrutar de un concierto cercano lo que creó un ambiente especial e intimo con la banda.

La Vida Boheme se paseó por toda su historia musical y brindó a los presentes los temas que la hicieron una de las bandas más reconocidas de Latinoamérica en su género. También ofreció temas de su más reciente producción “La Lucha”.

Durante a su segunda presentación en Chile la banda se tomó unos minutos para agradecer el trato caluroso que recibió del chileno. 

Los temas más coreados por el público fueron: el Zar, La vida mejor, Radio capital y Mi mar, mi nada, entre otros éxitos de la banda que no pudo bajarse de la tarima sin interpretar “Nicaragua” momento que los asistentes aprovecharon para alzar voces de protesta en contra de los dictadores del mundo y especialmente de la situación política que vive Venezuela.

Una excelente presentación llena de buena música con fuerza, nostalgia y seguros que La Vida Boheme volverá a estas tierras del Sur.

Por: Javier Lugo R

Twitter: @JavierLugoR / @Bodoradio

Instagram: @BodoLugo

Disfruta de la galería de imágenes del concierto