La Vida Boheme se presenta en Santiago

,

La banda venezolana ganadora de 2 Premios Latin Grammy, La Vida Bohème, se presentará el próximo 26 de agosto a las 20:30 horas en el Club Subterráneo, dando así inicio a una serie de conciertos en Sudamérica.

Los caraqueños cuyo trabajo ha sido reconocido en toda América Latina, Estados Unidos y España, se presentan el próximo mes en Chile en un show que hará un repaso por su trilogía discográfica, la que muestra la versatilidad de la banda y su evolución por el Indie Rock y los sonidos latinos.

Radicados en México desde 2014, LVB en 2016 viaja a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, para grabar lo que será su nuevo disco bajo la tutela del productor Eduardo Cabra, más conocido como Visitante de Calle 13. Cabra ha producido a artistas como Jorge Drexler y Chambao, y es quien cuenta con más nominaciones y galardones en la historia de los Latin Grammy.

De esta colaboración resulta ‘La Lucha’ (Nacional Records), el disco que cierra la trilogía de la banda venezolana que en marzo pasado estuvo en el ya mítico Festival South By Southwest, y que durante julio se estará presentando en distintas ciudades de Estados Unidos antes de bajar a Sudamérica.

Invitados desde su primer éxito a participar en diversos festivales internacionales, La Vida Bohème será headliner de la versión 2017 del NuevoFest, instancia que celebra los sonidos más actuales de la escena Latinoamericana y donde compartirá escenario con la chilena Javiera Mena.

Fecha: 26 de agosto 2017
Hora: 20:30 horas
Lugar: Club Subterráneo
Dirección: Orrego Luco #46, Providencia

Pre-venta Especial // Sólo 100 Unidades// $ 8.000 // A G O T A D A S //

Pre-venta 2: $ 12.000 // A G O T A D A S //

General: $ 15.000

www.cactusmusic.cl
www.lasordera.cl

Fuente: http://www.passline.com