Foo Fighters regala su disco nuevo en homenaje a las víctimas del atentado en París

Foo FigherLa popular banda de rock estadounidense subió a la web el flamante EP Saint Cecile para descargar de manera gratuita. Lo dedicó a sus seguidores y a las víctimas de los recientes atentados franceses.

Desde hace un mes, el sitio web de Foo Fighters exhibía un gran reloj como una cuenta regresiva que terminó ayer a la medianoche. La cuenta atrás paró y se reveló la sorpresa: un nuevo disco de la banda para descargar de manera gratuita, más precisamente un EP bautizado Saint Cecile, que incluye cinco canciones: algunas nuevas y otras viejas, como es el caso de The Neverending Sigh, que se remonta a los orígenes de la banda.

Saint Cecile fue grabado de manera repentina en Austin, Texas (EE.UU.), donde Foo Fighters paraba mientras participaba en el festival Austin City Limits. La banda concibió el disco como una manera de agradecimiento a los fans, pero también anunció que es un homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París que obligaron al grupo a suspender su gira europea. “Saint Cecile es una celebración de la vida y la música”, dijo Dave Grohl.

El disco lleva su nombre por haber sido grabado en el famoso Hotel Saint Cecilia y cuenta con invitados como Gary Clark Jr., la Preservation Hall Jazz Band y Ben Kweller.
Descarga el disco en: http://www.saintceciliaep.com

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/