El primer disco con música solo para gatos

GAtos music.fwA sus dueños les parecerá aburrida pero a ellos les encanta. El primer disco de música solo para gatos se asemeja a ratos a los tonos sin melodía de la música contemporánea, y poco tienen de ritmos bailables como el reggeaton o el pop-rock que se escucha en las discotecas.

Los gatos tienen sus propios gustos musicales y un equipo de científicos de la Universidad de Wisconsin los ha estudiado durante dos años. Ahora, han creado el primer disco con música solo para gatos. Tiene 40 minutos de duración y busca financiación a través de crowfunding.

Se han buscado sonidos que para ellos son relajantes. Igual que los humanos tenemos como referencia en el cerebro los latidos de la madre mientras estábamos en su vientre, para los felinos la clave es el sonido de la succión al mamar.

Ahora bien, para gustos colores, y al igual que la mayoría se quedan embelesados, también los hay a los que no les gusta este disco de música solo para gatos.

Las redes sociales se han hecho eco de esta novedosa aportación científica que servirá a muchos para disfrutar más de sus mascotas.

Fuente: http://www.ideal.es