DESORDEN PUBLICO monta la guaracha en el Centro Cultural BOD

desordenLa banda de Ska más influyente del país culmina su gira nacional 2015, con un espectáculo en los espacios abiertos de la Torre BOD, en Caracas, donde festejará en grande sus 30 años de exitosa trayectoria

En 1985 Desorden Público realizó por primera vez un concierto, hecho que marcaría el comienzo de una ininterrumpida carrera llena de reconocimientos y logros que ya alcanza 30 años, aniversario que la agrupación celebra llevando su Ska de Acá a todas partes del mundo.

Diciembre -mes de celebración por excelencia, época que evoca las grandes fiestas y bailantas caraqueñas amenizadas por el maestro Billo Frómeta-, es el elegido por la banda de Ska más importante del país para cerrar su exitosa gira nacional iniciada en octubre pasado, armando una guaracha en los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, Caracas.

El sábado 20 y el domingo 21 de diciembre, a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente, el público citadino disfrutará en directo toda la fuerza de un repertorio caracterizado no solo por ser bailable y contagioso, sino por estar salpicado de letras agudas y controvertidas.

Integrada por sus fundadores, los desordenados Horacio Blanco (voz y guitarra) y José Luis Chacín, Caplis (bajo), y por Danel Dan-Lee Sarmiento (batería), Oscar Oscarello Alcaíno (percusión). Son acompañados por Williams Magú Guzmán (guitarra), Francisco Coco Díaz (teclados), Noel Mijares (trompeta), Héctor Hernández (saxo) y Terry Bonilla (trombón), Desorden Público han sabido dejar huella en todos los terrenos. Quince álbumes, que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para el mercado norteamericano, europeo y japonés; numerosas ventas de oro y multiplatino; varios DVDs, un par de libros editados en su honor, una decena tours por Europa, presentaciones en Japón, Australia, todo el continente americano con docenas de presentaciones en El Caribe, norte, centro y Suramérica; así lo demuestran.

Imperdible ocasión para reencontrarse con la música de uno de los proyectos musicales más activos, respetados y con mayor proyección internacional del país, en su género, y a la vez celebrar de manera irreverente y festiva la Navidad, 30 Años de Desorden es un evento de Ventura Producciones para el Centro Cultural BOD. Sus dos únicas funciones se realizarán el domingo 20 y el lunes 21 de diciembre, a las 05:00 pm y 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com

El Centro Cultural BOD es una institución cultural, sin fines de lucro que, desde hace 25 años, actúa como una plataforma para la promoción y divulgación del quehacer artístico nacional, con el propósito de ofrecer al público enriquecedoras propuestas de recreación, esparcimiento y formación. Además, ha afianzado su compromiso con los creadores, verdaderos protagonistas del hecho cultural, convirtiéndose, hoy por hoy, en una referencia de éxito y excelencia, ejemplo de gestión cultural en nuestro país.