Desorden Público lleva su “Plomo revienta” a Estados Unidos

, ,

Con una gira por Estados Unidos, Desorden Público, una de las bandas venezolanas de mayor trascendencia en el ámbito internacional, festejará 20 años de la edición de su icónico disco “Plomo Revienta”.

“Valle de balas”, “Molotov love”, “Látex”, “El Tumbao de Simón Guacamayo”, “Shin-a-ling/Rub-a-dub”, “El Racismo es una enfermedad”, “Zamuro”, “A dónde la llevas”, “El día que prohibieron la violencia y el sexo en la tele”, “Vaivén” o la infaltable “Allá cayó” son temas que siguen siendo parte de los shows del grupo; sin embargo será esta la primera vez que hará un tour internacional conmemorativo, dándole peso a ese repertorio.

Con Caplís, Danel, Oscarello “El Magnífico” y Horacio Blanco como miembros originales, junto a los grandes Magú, Coco, Héctor y Terry, Desorden promete un gira reventada de energía, franqueza y buena vibra.
Se presentarán el 3 de julio en Orlando, el 5 en Denver, el 6 en Tampa, el 7 en Chicago, el 8 en Nueva York, el 9 en Boston, el 12 en Los Ángeles, el 14 en Salt Lake City y el 15 de julio en Miami.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/musica/desorden-publico-lleva-su–plomo-revienta–a-estad.aspx#ixzz4kxxIBn2Z