13 horas ininterrumpidas de buena música – RumbaCaracas.com

RUMBACARACAS.COM – Publicado el 14 de enero 2008

MUSIC NEWS

La primera transmisión en vivo de Djonline TV, televisora web de bodoradio.com, dirigida por Javier Lugo, fue un gran maratón de música electrónica con los más destacados Dj’s venezolanos.

Desde las 6:30 de la tarde del sábado 12 de enero y hasta las 8:00 a.m. del domingo duro la faena de los pinchadiscos que inició con la participación del Dj Alejandro Ferrer, organizador del evento y productor general de Djonline TV, quien durante 3 horas capto la atención de personas de España, México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

No todos los que participaron en esta maratónica sesión de música estaban programados, tal es el caso del Dj Magik Jáuregui quien en medio de la transmisión decidió sumarse a la iniciativa.

Jáuregui, quien además de Dj es gerente de una discotienda especializada en música electrónica, se encontraba siguiendo la transmisión desde el local y no pudo contener las ganas de participar. Él relevó a Ferrer y dio paso a la primera Djane en la historia del canal web Vicky quien cautivo a la audiencia con un set denominado Para Chicas Power Girl.

La transmisión más larga del país de música electrónica en vivo sirvió además para que grandes talentos como Hector Patty, uno de los más solicitados a través del Chat, mostrara porque está entre los primeros del país.

No existió ningún orden específico en esta gran fiesta de música electrónica, en momentos inclusive se vio mezclar a Patty junto a Ferrer.

Durante toda la noche la audiencia interactuó con el estudio y el master lo que animó aún más la extensa jornada.

Un grupos de amigos en Maracaibo decidió armar la rumba frente al computador escuchando la transmisión, de igual forma lo hicieron en Caracas los oyentes que se preguntaban quien podría estar pinchando en las discos si todos estaban reunidos en esta noche electrónica. En México no se quedaron atrás, montaron la fiesta y se dedicaron buena parte de la noche a mover el bote.

Ya pasada la media noche entró en escena Dj Luis Patty quien entre sus maravillosas mezclas colocó uno de los temas más esperados de la noche: Más energía, tema que está de Nº1 en Colombia. A él le siguió Giver Beatz un nuevo talento del colectivo Radiomix.

Repitieron en los platos Magik Jáuregui y Hector Patty este último a las 6 de la mañana para dar final a esta magnifica velada.